Nueva Comisión Directiva para la CÁMARA

por septiembre 1, 2020 NOVEDADES

El pasado lunes 31 de agosto se llevó a cabo, a través de videoconferencia, la asamblea de la Cámara Argentina de Sociedades y Fondos de Garantía (CASFOG). Con la participación de los representantes de las SGR y Fondos Públicos, una vez más se renovó el compromiso de trabajar conjuntamente para fortalecer el desarrollo productivo de las PyMES de todo el país.

Entre los principales temas abordados, se destacó la asignación de nuevas autoridades de la CÁMARA, quedando la comisión directiva conformada de la siguiente manera:

Presidente

Garantizar SGR, Sr. Gabriel González

Vicepresidente I

Intergarantias SGR, Sr. J. Raúl Fidalgo

Vicepresidente II

Acidar Pymes SGR, Sra. Gabriela Euillades

Secretario

Alfa Pyme SGR, Sr. Matías Sainz

Tesorero

Pyme Aval SGR, Sr. Cesar Tortorella

Prosecretario

Cuyo Aval SGR, Sr. Jerónimo Bustos

Vocal Titular

Agroaval SGR, Sr. Alberto Center

Vocal Titular

Campo Aval SGR, Sr. Fernando Celani

Vocal Titular

Argenpymes SGR, Sra. María Paula Atanasopulo

Vocal Titular

Avaluar SGR, Sr. Luis García

Órgano de Fiscalización

Union SGR, Sr. Ignacio Ichaso

El Sr. Gabriel González, quien presidió el acto manifestó: “Mi compromiso está puesto en todo lo que esta Institución representa, que está y estará siempre abocada al fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas y de la producción nacional”.

Actualmente CASFOG está compuesta por 45 Sociedades de Garantía Reciprocas y 6 Fondos de Garantías Públicos. Cuenta con un fondo de riesgo que supera los $33.000 millones de pesos y una emisión de garantías vigentes de casi $80.000 millones de pesos.

Durante su discurso de asunción, Gabriel González también se comprometió a trabajar conjuntamente con la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (SEPyME) para buscar soluciones en conjunto ante el dinámico contexto que nos encontramos atravesando como sociedad.

Una vez más la CASFOG continúa con el objetivo desarrollar, potenciar y fortalecer el sistema de garantías a MiPymes a través de la diversidad sectorial, regional, colaborando en la construcción de políticas públicas y privadas que fomenten la inversión, el empleo, la responsabilidad social, la productividad y el crecimiento de nuestro país.